0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitarán a ganaderos

El alcalde Servando López Moreno estuvo presente en el inicio de una serie de talleres que se estarán impartiendo para los ganaderos por semana.
Con la finalidad que cuenten con la capacitación necesaria y puedan mejorar la calidad de sus hatos
sábado, 6 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Secretaría de Desarrollo Rural y la SAGARPA pusieron en marcha una serie de cursos de Genética Bobina con la finalidad de que los ganaderos del municipio cuenten con la capacitación necesaria y puedan mejorar la calidad de sus hatos para obtener mejores ganancias.
La apertura de los cursos se dio este jueves en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Miguel Alemán donde se dieron cita los productores interesados en una mejor genética.
Servando López Moreno en calidad de primera autoridad en el municipio fue el encargado de inaugurar la serie de talleres que se impartirán por semana.

En intervención hizo el compromiso con este sector económico de dar respuesta a todas las peticiones para dar impulso a este sector.
La inseguridad, la sequía son factores que le han afectado mucho a este rubro, por eso mi gobierno dará respuesta a todas las peticiones de los ganaderos.

“Es lo menos que puedo hacer como presidente municipal ser un facilitador de las actividades económicas”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias