0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua busqueda de desaparecido

Jorge Alberto Vázquez Meléndez, se encuentra desaparecido.
Afligidos familiares de persona que se encuentra desaparecida, desde el jueves de la semana pasada, siendo vista por última vez, en la colonia Paraíso Norte
domingo, 11 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM
Afligidos familiares de persona que se encuentra desaparecida, desde el jueves de la semana pasada, siendo vista por última vez, en la colonia Paraíso Norte, acuden al Cuartel de Bomberos, con la esperanza de ser localizada, ya que padece de sus facultades mentales.
Jorge Alberto Vázquez Meléndez, de 32 años, residente de la calle Lantrisco No. 126, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, los familiares hacen un llamado, para en caso que sea visto o localizado, se pongan con contacto al número de emergencia el 911, o al Cuartel de Bomberos 934 70 00, para cualquier indagatoria o pista del desaparecido.
Ya antes ha sido buscado, en la Policía Preventiva, los distintos nosocomios, con la firme esperanza de ser encontrado, pero el recorrido hecho por sus familiares, no ha redituado frutos, ante la negativa de las personas que los atienden, aún conservan la esperanza de encontrar a su familiar, ya que esta persona no es de pleito y es muy callado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion