0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen nueva directiva

RIO BRAVO, TAM.- Este día Usuarios de Módulo Lateral Ejido que comprende al Distrito de Riego 025, tendrán elecciones para renovar la directiva, al terminar su periodo la saliente.
En Módulo Lateral Ejidal de Distrito de Riego 025
jueves, 6 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Hoy Usuarios de Módulo 3-III Lateral Ejido que comprende al Distrito de Riego 25, tendrán elecciones para elegir nueva directiva, al cumplir su periodo el comité saliente.
La asamblea programada para las 10:00 am., de este día viernes, siendo el lugar sede el Campamento de Módulo, ubicado en Brecha123 con 20 norte.
Son dos las planillas registradas, una encabezada por Jesús Alvarez Hernández, y la otra por el presidente saliente Marco Salinas.
Al respecto Rubén Chapa Garza, dio a conocer, la planilla encabezada por Jesús Alvarez, la integran como presidente suplente René Meza Campos, tesorero Rubén Carlos Chapa, suplente Diego Aranda López y como secretario Héctor Joel Villegas González.
Por primera convocatoria, está programada la asamblea a partir de las 10:00 am., sino hay quórum se van por segunda media hora después, para iniciar el proceso de elección a las 11:00 am., y concluir a las 14:00 pm., lo cual esperan buena participación de los usuarios de dicho Módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion