Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Ayuntamiento a Desfile Navideño

Más de 50 carros alegóricos y automóviles decorados recorrerán el Boulevard Hidalgo el próximo jueves
lunes, 10 de diciembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Rodolfo González Núñez, Director de Turismo en Reynosa, extendió la invitación a la comunidad a ser testigos del desfile navideño que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 05:30 de la tarde a lo largo del Boulevard Hidalgo; en él, participarán elementos de Protección Civil, 13 empresas maquiladoras, agencias de autos, Club de Autos Clásicos, escuela de manejo, motociclistas y una empresa refresquera.


El recorrido de los más de 50 carros alegóricos y autos decorados iniciará a la altura del acceso al Parque Industrial Villa Florida y concluirá en la Plaza de la República, en donde se realizarán diversas actividades artísticas desde las 05:30 de la tarde y después del arribo del contingente.


Esta actividad forma parte del programa cultural que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado 08 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.


En una rueda de prensa ofrecida ayer, participaron, el Director de Turismo Municipal Rodolfo González Núñez; las Regidoras Elsa Rivera Álvarez, de la Comisión de Turismo y Claudia Margarita Pacheco Quintero, de la Comisión de Desarrollo Económico; Lic. Iván Santos, de la empresa Coca Cola; Lic. Guillermo Ortega, de Autos Clásicos de Reynosa; Lic. Francisco Arias, de Expofiestas y Eventos, y Reynaldo Santana Ayala, de la Escuela de Manejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias