Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaves de la Ciudad para Abraham Ancer

Imagen Siguiente
Abraham Ancer
Propuesta de Alcaldesa Maki Ortiz y aprobada por unanimidad por el Cabildo, Destacan sus logros a nivel mundial dentro del golf profesional, Ejemplo de disciplina y superación
jueves, 20 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Cabildo de Reynosa aprobó entregar las Llaves de la Ciudad al joven Abraham Ancer, campeón mundial de Golf Profesional.

La propuesta fue presentada por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en la reunión del cuerpo edilicio celebrada en el Palacio Municipal.

Abraham Ancer representa un orgullo para Reynosa, para Tamaulipas y para México y sus logros en los torneos de golf han trascendido por todo el mundo.

La entrega de las llaves ha sido programada para este sábado durante un torneo de golf en el Club Campestre de Reynosa.

“El poder reconocer con esta generosidad que tiene éste Cabildo a personas que realmente destacan mundialmente y que pueden ser ejemplo para nuestros jóvenes de sí se puede de que sí hay en esta ciudad, que sí tenemos esos recursos humanos de talla mundial, pues eso va a ir colocando en la fila a otros muchos que viendo el ejemplo aspiren a destacar en lo que quieran, arte, deporte, academia, pero sabiendo que sí hay ejemplos reynosenses”.

La Alcaldesa evocó con emoción a los padres del golfista por el esfuerzo que en su momento hicieron para ayudarlo a conseguir lo que ahora es: todo un campeón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias