0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hay nada oficial en el PAN sobre designación de candidatos

CD. RIO BRAVO, TAM.- No hay nada para nadie todavía hasta ayer el CEN del PAN no oficializaba designación de candidaturas, informaron en fuentes del Comité Municipal de Acción Nacional en Río Bravo.
Aún sin definirse designación de candidatos del PAN a la alcaldía y diputación local, quienes andan pregonando que ya son no hay nada oficial,
miércoles, 10 de marzo de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM. Aún sin definirse designación de candidatos del PAN a la alcaldía y diputación local, quienes andan pregonando que ya son no hay nada oficial, y esperan en transcurso de esta misma semana el Comité Ejecutivo Nacional del partido formalmente hará el pronunciamiento de fórmula de precandidatos a contender por este municipio.

Lo anterior se informó en fuentes del comité municipal del PAN a cargo de Francisca Martínez Alonso, donde se dijo todavía hasta ayer pasado el mediodía no había nada oficial al respecto por parte del CEN.

Todo lo que se ha manejado de que unos de los aspirantes dicen ya son y tienen amarrada la candidatura, no hay nada eso a quedado en puras especulaciones.

Pee Gómez les dice a algunos medios que comentan es, ya el candidato alcalde, lo mismo dicen Escalón y los seguidores de Juan Diego Guajardo no se quieren quedar atrás y también se dan ánimo de que está en la jugada para la alcaldía abanderarlo por las siglas de Acción Nacional.

Cabe mencionar mientras José Gómez Caballero presume de que tenía mucha gente que lo seguía, durante el fin de semana pasada y la actual algunos de sus simpatizantes se le revelaron y se fueron a su partido de origen PRI, más sin embargo el hermano para hacerle creer a la dirigencia nacional o estatal del Pan que tenía mucha gente traía a su gente más cercana sacando listas de gente de quien sabe donde, con tal de remitirla a la superioridad del panismo, listas que según anteriormente las usaron para otro fin y ahora la utilizan para que digan tiene mucha simpatía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto