Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a comunicador plagiado en Veracruz

Marcos Miranda. Foto: Tomada de Facebook
El comunicador Marcos Miranda fue liberado esta madrugada luego de haber sido secuestrado en Veracruz la mañana de ayer por hombres armados.
jueves, 13 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Veracruz, México (13 junio 2019).- El comunicador Marcos Miranda fue liberado esta madrugada luego de haber sido secuestrado en Veracruz la mañana de ayer por hombres armados.

El rescate del periodista se logró en un operativo conjunto realizado por la SSP, C4, Semar, Sedena y PF, informó el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

"Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda.

Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez!", publicó el Mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Marcos Miranda fue plagiado ayer cuando salía de su domicilio en Veracruz, Veracruz, para llevar a su hija a la escuela.

La familia del comunicador hizo un llamado para que fuera regresado a salvo a través de la página de Facebook "Noticias a Tiempo", espacio administrador por el periodista.

De acuerdo con el portal, el comunicador investigaba el cobro de piso a cinco propietarios de casas aduanales por parte de un grupo que presumió tener un "arreglo" con el Gobierno para operar la plaza.

La familia de Miranda responsabilizó al Gobernador veracruzano por el secuestro.

"Nosotros su familia hacemos responsable al señor Gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosa que le llegase a pasar", publicaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias