0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atletico Reynosa invita a cuadrangular

martes, 25 de junio de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Excelente noticia para la afición de ambos lados de la frontera al informar la directiva del Atletico Reynosa que tiene listo el Cuadrangular de Futbol Tamaulipeco entre los cuatro equipos que militan en el balompié profesional como: Correcaminos UAT, Tampico Madero ambos equipos de la Division de Ascenso y de la Liga Premier Los Gavilanes de Matamoros y los anfitriones del Atletico Reynosa.
La fecha de estos partidos que les servirá de pretemporada y donde por primera ocasión se reúnen los equipos del estado para esta competencia que se realizara del 20 al 21 de julio en el Estadio de la Unidad Deportiva en horario por definir.
Lo atractivo es la presentación de los dos equipos tradicionales de la Division de Ascensco con gran historial deportivo, la idea es que uno de estos equipos se enfrente a Matamoros y Reynosa el dia 20, lo mejor es que pueden ver ambos encuentros por un solo boleto.
Al dia siguiente se enfrentan ganadores contra perdedores para definir al Campeon de este torneo, que es el inicio de la fraternidad entre los equipos de Tamaulipas, en los próximos días estaremos dando a conocer el valor de los boletos y los días que se abrirán las taquillas para el publico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion