Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a otro estudiante desaparecido

La Fiscalía estatal emitió un reporte de búsqueda para ubicar a Saúl Alejandro Sandoval Trejo. Foto: Especial
La Fiscalía General de Justicia estatal inició una averiguación para tratar de localizar a un joven estudiante del Tec Milenio que fue reportado como desaparecido desde el miércoles pasado.
martes, 22 de octubre de 2019
Por: Christian Lara e Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 octubre 2019).- La Fiscalía General de Justicia estatal inició una averiguación para tratar de localizar a un joven estudiante del Tec Milenio que fue reportado como desaparecido desde el miércoles pasado.

La dependencia emitió un reporte de búsqueda para ubicar a Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, a quien vieron por última vez en la Colonia Camino Real, en Guadalupe.

El día de su desaparición, Sandoval Trejo vestía un pants negro con una chamarra verde y tenis negros sin que se pudiera determinar la actividad que realizaba antes de su desaparición.

Agentes ministeriales ya se han entrevistado con familiares y amigos para poder establecer el motivo por el cual se perdió contacto con él, así como precisar si alguno de ellos sabía si tenía planeado visitar un lugar o encontrarse con otra persona.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos iniciaron también una campaña de búsqueda, donde algunos usuarios han escrito que su ausencia podría estar vinculada con el caso de otro joven, identificado como Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, estudiante del Tec de Monterrey desaparecido también el miércoles.

Aunque las autoridades no han precisado que ambos tengan relación, una fuente de la Fiscalía Estatal cercana a las investigaciones dijo de manera extraoficial que ambos jóvenes se conocían desde hace tiempo.

El informante dijo que la autoridad estatal indaga sobre una supuesta llamada de extorsión que recibió Raúl y luego desapareció.

El domingo fue reportada la desaparición de Raúl en la Colonia Doctores, donde tiene su departamento, y ayer la de Saúl, quien además es modelo y experto en fitness, en la Colonia Camino Real, en Guadalupe.



Las investigaciones de ambos casos se mantenían herméticas, pero la fuente destacó que los dos hechos estarían vinculados entre sí.

"Se está investigando si desaparecieron al mismo tiempo, posiblemente estaban juntos", dijo el informante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias