0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Camil youtuber a los 46

El histrión tiene otros proyectos para 2020, como la serie 'Broke' y una película con Brooke Shields. Foto: cortesía: Fer Piña
Viajar con Jaime Camil, saber de su pasión por el futbol y el box, conocer a su familia y hasta tomarse un café con él, será posible ahora gracias a las herramientas que ofrece internet.
martes, 29 de octubre de 2019
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Estoy filmando mi sitcom ('Broke') con CBS, que es de media hora con público en vivo. Ya llevamos cuatro episodios grabados".
Jaime Camil, actor y productor
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 octubre 2019).- Viajar con Jaime Camil, saber de su pasión por el futbol y el box, conocer a su familia y hasta tomarse un café con él, será posible ahora gracias a las herramientas que ofrece internet.

El actor de 46 años, con más de 11 millones de seguidores en redes sociales, estrena este martes su canal de YouTube, en el que abre la puerta a sus fans para pasar más tiempo juntos.

"Lo que quiero hacer con este canal es abrir un acceso más directo a la gente que me sigue: que me acompañe a eventos profesionales, personales y que pasen conmigo más tiempo", contó Camil vía telefónica.

"Creo que la gente que te sigue, te ve en la alfombra roja, en las entrevistas, pero luego ya no saben cómo estuvo el evento, cómo la pasaste, si hubo contratiempos, dificultades o diversiones".

Y es precisamente ese contenido que no se ve ante las cámaras lo que compartirá a través de breves videos, que serán subidos a su canal una vez a la semana.

"Quiero que conozcan más de mí y de mi familia y darles, inclusive, un acceso más directo a mi vida personal.

Que me acompañen a esas experiencias que tengo por la naturaleza de mi carrera, por mi trayectoria y el tipo de vida que llevo", profundizó.

Por ejemplo, sus fans podrán irse de viaje con él a Las Vegas para ver una pelea del Canelo Álvarez.

"También podrán saber qué se siente estar en un día de filmación en mi propio programa, Broke.

Quiero que la gente tenga esa cercanía conmigo", reiteró.

El primer video de su canal fue grabado en Universal Studios y capta tremendos sustos vividos por Jaime y su esposa, Heidi Balvanera, precisamente para estar acorde a la temporada de Halloween.

Además de esta experiencia online, el actor de la serie Jane The Virgin tiene grandes proyectos para el el próximo año, como el estreno de la sitcom estadounidense Broke, y una película junto a Brooke Shields.

"Mi película con Pantelion, que no sé si se seguirá llamando, Las Píldoras de mi Novio o Las Medicinas de mi Novio, eso lo están viendo, es súper simpática y saldrá el día de San Valentín", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias