0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan caída de Facebook e Instagram

Usuarios de Facebook e Instagram reportan este jueves fallas en los servicios de las redes sociales, propiedad de Mark Zuckerberg, en varias partes del mundo, incluido México.
jueves, 28 de noviembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (28 noviembre 2019).- Usuarios de Facebook e Instagram reportan este jueves fallas en los servicios de las redes sociales, propiedad de Mark Zuckerberg, en varias partes del mundo, incluido México.

De acuerdo con el portal DownDetector, especializado en el rastreo de este tipo de problemas, las caídas del servicio de Facebook se concentran en Europa Occidental (especialmente en Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido), Estados Unidos, México y Filipinas.

El problema más común de los usuarios según sus comentarios en Twitter es la imposibilidad o dificultad de cargar y descargar imágenes, y algunos también indicaron que estaban teniendo problemas con las retransmisiones de video en directo a través de Facebook Live.

"Cuando te levantas y ves que Facebook e Instagram se cayeron.

Supongo que WhatsApp también lo hará", tuiteó el usuario @Jonh_LYL hace unos momentos.

@OscarMa98959130 compartió también mediante un tuit: "Con razón, aunque no aparece en la lista nuestro querido El Salvador, pero también se tiene problemas en Facebook e Instagram.

#facebookdown #Instagramdown".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion