Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanece cerrada por niebla la Autopista a Saltillo

Foto: Especial
A consecuencia de espesos bancos de niebla, la Autopista a Saltillo fue cerrada desde anoche y hasta esta mañana permanecía sin dar servicio.
sábado, 21 de marzo de 2020
Por: José Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 marzo 2020).-

A consecuencia de espesos bancos de niebla, la Autopista a Saltillo fue cerrada desde anoche y hasta esta mañana permanecía sin dar servicio.

Protección Civil de Santa Catarina informó que alrededor de las 21:00 horas se cerró el paso en ambos sentidos de la carretera de cuota.

Una fuente indicó que algunos traileros y automovilistas tomaron la opción de seguir su viaje por la carretera libre.

En la cuenta de Twitter de la Autopista a Saltillo se dio a conocer la medida para evitar accidentes viales por la nula visibilidad a causa de la niebla.

"Buenas noches, por indicaciones de la Guardia Nacional la @autopistasalmty se encuentra cerrada en ambos sentidos por espesos bancos de niebla", publicó en la red social personal de la autopista.

Las condiciones de escasa visibilidad se suman al pavimento mojado por la llovizna, por lo que se tomó la decisión de cerrar ambos sentidos de la vía de cuota.

Una fuente dijo que las condiciones del clima podrían mejorar antes del mediodía, pero hasta las 9:00 horas continuaba cerrado el paso a todo vehículo por la Autopista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias