0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procesan a violador de menor de edad

- Establecen tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por un año
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tam.-

Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Nemecio “H”, por los delitos de violación equiparada y lesiones en contra de un menor de edad.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implica al imputado en el citado delito, registrado el pasado 26 de abril en un predio baldío al poniente de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por un año.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda que mantendrá su labor para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, así como de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la integridad, libertad sexual y correcto desarrollo sexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion