0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paco Ayala contagia pasión musical a sus hijos

Los hijos del artista tienen habilidades para tocar instrumentos. Foto: tomada de Instagram.
Estar rodeados de instrumentos y escuchar todo tipo de música es algo normal para Valentina, Max e Isabella Ayala, quienes a diario conviven con pianos y guitarras, cuenta Paco Ayala, bajista de Molotov.
domingo, 21 de junio de 2020
Por: Vania Arzola
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 junio 2020).- Estar rodeados de instrumentos y escuchar todo tipo de música es algo normal para Valentina, Max e Isabella Ayala, quienes a diario conviven con pianos y guitarras, cuenta Paco Ayala, bajista de Molotov.

"Cuando era niño siempre había instrumentos en mi casa, mi papá también era músico y pasa un poco lo mismo. Es una convivencia bien padre: si hay algo de lo que siempre podemos platicar, debatir y aprender es de música".

Para los hijos del rockero es natural verlo ensayar en casa, que salga de gira y ser los primeros en apuntarse a sus shows.

"Les encanta estar en el escenario y están felices, como ven que su papá se la pasa increíble haciendo lo que hace y se dedica a lo que más le gusta no lo ven como un trabajo, sino como una fortuna", dice el músico.

Sin embargo, confiesa que no todo es rock, pues sus hijos también se inclinan por bandas o artistas pop como Twenty One Pilots y Billie Eilish.

"La música aquí es muy mezclada, todo el tiempo es ver quién gana el espacio para poner su teléfono a la hora de la comida y ver quién pone una canción o un disco nuevo".

Derivado de la constante presencia de la música en su casa, Max, de 11 años, muestra un enorme gusto y habilidad por la batería.

"Empezó a los 4, le regaló su mamá una batería de juguete y después le di una de verdad, prácticamente lleva como 6 o 7 años practicando.

Toma clases y está todo el día tocando, por lo menos un par de horas tiene uno que soportar los tamborazos", bromea Ayala.

"Se sabe de AC/DC, Bruno Mars... pone su teléfono, lo conecta a una bocina y está siguiendo la música random que va apareciendo. Lo sigue viendo como un pasatiempo y una forma de canalizar su energía ahora que no pueden hacer más actividades".

Mientras que Vale, de 14, también ha tomado clases de piano, bajo y guitarra.

"A ella la veo más en un perfil de compositora; le encanta escribir, posiblemente acabe haciendo mis canciones cuando sea más grande".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias