0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cadáver en canal de aguas negras

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la lateral del Canal Anzaldúas, a un costado de la colonia Ferrocarril Poniente, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que una persona se encontraba en ese canal sin vida.
Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes orillaron el cuerpo en el bordo del canal de aguas negras, y dieron aviso a las autoridades policiales quienes se apersonaron para conocer del deceso de esa persona.
El cadáver se encontraba semidesnudo, de entre 25 a 45 años de edad, y no se le encontró ninguna identificación que pudiera aportar información, donde finalmente las autoridades policiales mandaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion