Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las fiestas patronales de Santa Ana serán diferentes en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Debido a la pandemia del Covid-19, las tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Santa Ana, se estarán llevando en forma diferente.
Se estarán llevando a cabo del 17 hasta el 26 de julio
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Desde este viernes 17 y hasta el 26 de julio se llevarán a cabo, de manera diferente por la pandemia del Covid-19, las tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Santa Ana, informó el Padre Tiburcio Barajas Silva.
Quiero agradecer a la comunidad parroquial por su ayuda, esta será una fiesta diferente aseguró el presbítero, pero no dejaremos de honrar a nuestra Santa Patrona, rogando su valiosa intercesión en estos momentos de prueba.
El sábado 25, a las 9 de la noche, en el atrio de la parroquia, las autoridades civiles y eclesiásticas quienes ya confirmaron su presencia, le impondrán el cetro, la corona y la cauda a la nueva soberana, Su Graciosa Majestad Michell I.
Cabe destacar que todos los eventos serán transmitidos a través de Facebook live y que acatando las indicaciones de las autoridades del Sector Salud, sólo están siendo convocadas las personas que van a participar en los programas.
Las Mañanitas a la virgen se llevarán a cabo a las 9 de la noche, porque también de acuerdo a las autoridades la movilidad de las personas debe detenerse a las 10 de la noche, todo con el único propósito de disminuir el contagio del SARS Cov-2.
El domingo se llevará a cabo la clausura de este histórico evento, por la forma en que se va a desarrollar, con la procesión de la virgen a las 6:30 de la tarde y una misa a las 7:30 por lo que todos están invitados a seguir las transmisiones en vivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion