Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe una vez más la UMF 40 insumos para Héroes de la Salud 

Imagen Siguiente
La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, acudió a la Unidad Médica Familiar No. 40 para entregar insumos que contribuyan a la protección de los Héroes de la Salud, Médicos
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, acudió a la Unidad Médica Familiar No. 40 para entregar insumos que contribuyan a la protección de los Héroes de la Salud, Médicos, Enfermeras y Camilleros, que con entrega y profesionalismo hacen frente al coronavirus para salvaguardar la salud de los reynosenses.

Acompañada por el Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, la Presidente Municipal entregó 500 overoles bioprotectores, 2 Mil 200 cubrebocas KN95, 100 caretas, 1000 pares de guantes de látex, y 100 litros de gel antibacterial para el cuidado de quienes velan por la salud de los reynosenses.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez, en su responsabilidad como primera autoridad municipal, hizo entega del material al Administrador de la Unidad Médica, Lic. Cuauhtémoc Mayorga, hecho atestiguado por personal médico y de administración del hospital.

Integrantes del Cabildo, el Síndico Víctor Hugo García Flores y los Regidores, Hidilberta Velázquez Mendoza, Nilza Hurtado Rodríguez, Rosario Rodríguez Velázquez, José Alfonso Peña Rodríguez, Marco Antonio Gallegos Galván, Diego Quezada Rodríguez y Mario Alberto Ramírez Ruiz, constataron la donación del Ayuntamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias