0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabrirá cinta de Eiza cines en China

La actriz mexicana  Eiza González, foto (Instagram)
Bloodshot, película de acción protagonizada por Vin Diesel y la mexicana Eiza González, será exhibida en China a partir del 24 de julio.
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

Bloodshot, película de acción protagonizada por Vin Diesel y la mexicana Eiza González, será exhibida en China a partir del 24 de julio.
Junto a Dolittle serán las dos primeras cintas de Hollywood que se proyecten en las salas de cine del país asiático, tras permanecer cerradas desde finales de enero por la pandemia del coronavirus.

La fecha de estreno se anunció ayer, un día después que la China Film Administration autorizara que este lunes reabran los cines chinos.

Basada en el cómic homónimo, Bloodshot se centra en Ray Garrison, un soldado que regresa de la muerte gracias a la nanotecnología.
En la historia, que en México se estrenó a mediados de marzo, Eiza da vida a K.T., quien forma parte de un grupo de ex militares modificados.

"Realmente lo que a mí me enamoró dentro de este libreto era, obviamente, la historia que es poco convencional para una cinta de acción, es diferente y sentí que era bastante elevada.

"Y además el personaje me enamoró desde que lo leí, porque era una persona real, se sentía como una mujer real, entonces las mujeres pueden conectar con ella, y no sólo esta versión de ser dura y actuar como tal todo el tiempo", dijo la actriz en entrevista con Grupo REFORMA.

La reapertura de los cines en China no será completa.

La administración explicó que sólo retomarán operaciones aquellas que se encuentren en áreas con un riesgo de contagio menor, sin embargo, no especificó cuáles serán los criterios que se tomarán en cuenta.

El filme 1917, ganador del Óscar, se estrenará una semana después en el mercado chino, el segundo más grande del mundo.

Tanto Bloodshot, Dolittle y 1917 estaban previstas para llegar a las salas chinas el pasado febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias