0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Big Sean se despide de Naya Rivera en redes

Big Sean, foto (Instagram)
Big Sean, quien culminó su compromiso con la actriz Naya Rivera en 2014, honró a la famosa con un mensaje publicado en Instagram en el que reveló que aún se siente muy afligido debido al deceso.
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

Big Sean, quien culminó su compromiso con la actriz Naya Rivera en 2014, honró a la famosa con un mensaje publicado en Instagram en el que reveló que aún se siente muy afligido debido al deceso.
"Descansa en paz, Naya, ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y tu presencia.

¡Eres una heroína! No sólo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para tanta gente para que se sintieran seguros de sí mismo y se mantuvieran firmes y orgullosas", expresó el rapero.

La celebridad también señaló que aprecia y valora todo lo que sucedió entre en su relación, ya que eso lo hizo más sabio y una mejor persona.

"Todavía estoy muy afligido y en estado de shock.

No puedo creer que esto sea real. Rezo por ti y tu familia", se lee en el texto, en el que la artista añadió que estaba seguro de que su ex pareja estaba velando por sus seres queridos y protegiéndolos.
"Descansa en paz, Naya".

La estrella musical incluyó también un par de fotos de la protagonista de Glee: una de ella en solitario, en blanco y negro, y otra en la que aparece abrazando a su hijo, Josey.

De acuerdo con People, Rivera y Sean comenzaron su romance en abril del 2013, y decidieron comprometerse en octubre de ese año; no obstante, él rompió el compromiso en 2014 y confesó que fue una decisión difícil para él.

"Sean no le desea a Naya nada más que lo mejor y todavía tiene la esperanza de que puedan seguir trabajando en sus problemas en privado", dijo su representante al medio en ese momento.

Tres meses después se dio a conocer que Rivera se había casado con Ryan Dorsey, el padre de su hijo de quien se separó tiempo después y cuyo divorcio culminó en junio del 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias