0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Chivas y Cruz Azul por primer trofeo

La Máquina sale como favorita luego que viene invicta tras hilvanar 3 victorias en Fase de Grupos y sacar un empate ante Tigres que le permitió tirar penaltis de los cuales salió avante.
Cruz Azul y Chivas buscan la recompensa de tomarse con seriedad la Copa por México cuando se enfrenten hoy en la Final que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 18-Jul-2020 .-Cruz Azul y Chivas buscan la recompensa de tomarse con seriedad la Copa por México cuando se enfrenten hoy en la Final que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, un aliciente para llegar lo mejor motivados posible al Torneo Guardianes 2020 que arranca el jueves.
La Máquina sale como favorita luego que viene invicta tras hilvanar 3 victorias en Fase de Grupos y sacar un empate ante Tigres que le permitió tirar penaltis de los cuales salió avante.


Pero enfrente está Chivas, que sumó 3 triunfos por una derrota, pero con el aliciente de que echó al América en Semifinales con un 4-3 que retumbó en la historia de los Clásicos.


Ambos equipos llegan muy motivados y con la clara meta de ganar esta Copa.
Cruz Azul enseñó el carácter en Semis ante Tigres, un partido que terminó calientito con la bronca entre el DT celeste, Robert Dante Siboldi, y algunos jugadores felinos, que se generó tras los penaltis.
El timonel cementero dejó claro que sus pupilos ya no se callarán y saldrán siempre a defender lo suyo, aunque haya que hacerle frente a lo extracancha.


El Rebaño, que tiene a su pastor Luis Fernando Tena ausente por Covid-19; mostró orgullo ante las Águilas y, como lo dijo Jesús Molina en el vestidor previo a salir a la cancha el jueves pasado, será un amistoso pero es un Clásico y hay que ganarlo.
El hambre de estos equipos promete un duelo de poder a poder con sus mejores elementos, aunque el Guadalajara no podrá contar con José Juan Macías, fuera por molestias musculares.


La Máquina meterá lo que mejor tiene porque no quiere frenar ese ritmo similar al que tenía cuando iba líder del Clausura 2020, que se detuvo por la pandemia del Covid-19.


Así veremos a Jonathan Rodríguez, aún sin ofertas del extranjero, con la encomienda de mantener la visita constante a las redes.
Cruz Azul y Chivas quieren una Copa para llegar motivados al Guardianes 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion