0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan uso del tapabocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud continúa fomentando el uso del tapabocas ya que es una de las principales medidas de prevención para evitar el coronavirus.
Por ser una de las principales medidas de prevención para evitar los contagios del Covid-19
domingo, 19 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa el Sector Salud en su labor de concientizar a la población en general de lo importante que resulta utilizar el cubrebocas, siguiendo con las medidas sanitarias para evitar la trasmisión del Covid-19, contagios que han ido en aumento en toda la región ribereña.
La Secretaría de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. IX está haciendo un llamado a la responsabilidad social tanto a los diferentes negocios para que los empleados utilicen el tapabocas así como a todos los clientes teniendo una señalización de la sana distancia.
El uso del cubrebocas reduce en gran medida la trasmisión del virus sobre todo cuando las personas lo utilizar a la par, es por ello la importancia de que todos lo utilicen.
Señaló que las medidas sanitarias implementadas desde la pandemia son una realidad y el uso del cubrebocas es obligatorio porque es la única forma de poder contener las infecciones exponenciales.
Actualmente los contagios del Covid-19 han ido aumentando en toda la región ribereña, siendo una de las causas principales el exceso de confianza ya que todavía hay personas que no lo utilicen, se hacen reuniones, no llevando a cabo las instrucciones que ha girado la Secretaría de Salud.
Las personas que se contagian del coronavirus y que requieren hospitalización son trasladadas a la ciudad de Reynosa en donde los hospitales se encuentran colapsados por lo que es urgente la participación de la ciudadanía acatando las medidas de prevención como es la sana distancia y el uso del cubrebocas entre otras medidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion