+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía Tamaulipas Jornadas de Desinfección en colonias populare

Imagen Siguiente

Acción contra el COVID en Reynosa - Hoy se llevará a cabo en los sectores Balcones de Alcalá, Puerta del Sol, Benito Juárez, y Luis Donaldo Colosio
jueves, 23 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobierno del Estado amplió las Jornadas de Desinfección a vehículos particulares y del servicio público en las propias colonias populares y fraccionamientos de Reynosa.

Las jornadas de sanitización se llevan a cabo en los sectores donde radican miles de familias y el objetivo es combatir la pandemia del COVID, a través de inhibir y desinfectar posibles lugares de contagio, además de brindar servicios de prevención, información, orientación y difusión de medidas de auto-cuidado personal y familiar.

Gilberto Estrella y Jesús Villarreal designados por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como enlaces para dirigir los esfuerzos en materia de COVID, dijeron que la intervención del Gobierno de Tamaulipas se da en el marco de la coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Secretaría de Salud, la Delegación del Transporte, choferes, concesionarios y los propios ciudadanos.

Las jornadas de desinfección iniciaron de manera simultánea ayer en las colonias Lomas Real de Jarachina, Villa Florida y Vista Hermosa y hoy se hará lo propio en los sectores Puerta del Sol, Benito Juárez, Balcones de Alcalá y Luis Donaldo Colosio.

El servicio de desinfección de vehículos es totalmente gratuito e inicia a las 6 y media de la tarde para concluir a las 8 y media de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias