Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Luce joven y atractivo!

Los cambios que vienen con la edad, no sólo afectan a las mujeres sino también a los hombres.
viernes, 24 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Los cambios que vienen con la edad, no sólo afectan a las mujeres sino también a los hombres. Sabemos que es molesto lidiar con todos esos cambios, por ello te traemos algunos consejos para lucir más joven.

¡Toma nota!

Rejuvenece en minutos

Las canas pueden lucir antiestéticas sino tienen un tratamiento adecuado o crecen de manera desigual o puede ser que, simplemente no te gusten.

Para combatirlas existen diferentes tratamientos que pigmentan el cabello sin decolorarlo como el producto de Phyto. Su fórmula, además ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello y lo puedes aplicar diariamente sobre el cabello seco o húmedo.

¿La cantidad exacta? Presiona ocho veces y ¡listo!, nadie notará las canas otra vez.

Mirada siempre atractiva

Los ojos también dan cuenta de nuestra edad, por ejemplo, los ojos cansados dan la apariencia de ojos cerrados y pequeños logrando un aspecto poco agradable.

Évitalo con un roll-on que relajara tus ojos al instante y aportará energía a la zona en cuestión de segundos. Además, el suave masaje relajante estimulará la presión sanguínea y te ayudará con las ojeras.

Complementa el cuidado de tus ojos con una crema especialmente diseñada para reducir el envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión que nos delatan más de una vez.

¿La clave? mantener una humectación para mantener la piel firme y radiante.

¡De pelos!

El cuidado del vello facial es importante, por ello, además de ir frecuentemente a la barbería para teñir tu barba, diseñarla y mantener su forma debes de incluir productos especiales para el afeitado que realizas por tu cuenta.

Un gel sin alcohol para después del afeitado ayudará a reducir la irritación y evitar la aparición de los molestos puntos rojos que restan atractivo.

Recuerda recortar el bello de tu nariz periódicamente para evitar una mala apariencia.

Olvídate de las pinzas y consigue una herramienta que asegure un recorte seguro, sin dolor y sin mucho esfuerzo. También lo puedes utilizar para eliminar el desagradable pelo de las orejas

Una manita de gato

Chanel ofrece una línea de maquillaje para hombres porque verse bien no es una cuestión de género sino de estilo.

Los productos guardan un diseño muy masculino y te ayudarán a unificar el tono de tu piel, resaltar las cejas e hidratar tus labios.

Mantén el estilo

Sin importar cuál sea tu estilo (sport, formal geek...) escoge piezas que te favorezcan y mantengan una buena apariencia.

Aléjate de las siluetas holgadas, de las piezas demasiado juveniles y que no sean de tu talla. En su lugar, apuesta por colores obscuros o neutros y prendas básicas.

Vuélvete fan de marcas como Ermenegildo Zegna, Springfield o Nautica, tienen las mejores opciones para ti.

Sí al cabello corto

Este es el mejor secreto para aparentar menos edad. Incluso es una muy buena opción si tienes poco cabello, ya que un buen corte denota interés en tu cuidado personal.

El estilo desalineado y con el pelo largo sólo les queda bien a los jóvenes adolescentes.

Recuerda que: entre menos cabello tengas, más corto debes de llevarlo.

Asimismo, evita peinarte con gel y, en su lugar, utiliza cera para modelar.

Recuerda hidratar

Esto será clave para que tu piel no te delate. Mantén la firmeza y el brillo característico de la juventud con tratamientos faciales, mascarilla y cremas.

Además, al aplicarlas lograrás relajarte y desintoxicar tu piel de la contaminación y el estrés.

¿Qué esperas para sumarlas a tu rutina diaria?

Sonrisa radiante

Cuida tu sonrisa diariamente y, si lo necesitas, opta por un tratamiento para blanquear tus dientes que sumará puntos y dará mayor luminosidad a tu rostro.

¡Que tus dientes no te delaten!

No olvides de ejercitarte regularmente para mantener una buena forma y decirle adiós a la pancita, esto contribuirá a tu aspecto y atraerá muchas miradas.

Además, la ropa lucirá mucho mejor.

Actualiza tu guardarropa

Recuerda que es importante cambiar las prendas de tu armario regularmente para lucir siempre en tendencia y moderno.

¡No tengas miedo de reinventarte!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias