Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceleran desagüe, bombas extractoras operan día y noche

Imagen Siguiente
- DIF Tam y SEBIEN operan comedores comunitarios, entregan alimentos, agua, despensas y paquetes de limpieza a domicilio
jueves, 30 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas reforzó los trabajos para desalojar las inundaciones en colonias de Reynosa e inició ya el desagüe de viviendas afectadas por las intensas lluvias y escurrimientos que dejó el Huracán "Hanna".

Paralelamente, el Sistema DIF Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar del Estado pusieron en marcha comedores comunitarios para atender a las familias afectadas y reforzaron la entrega a domicilio de paquetes de limpieza para viviendas, despensas e insumos médicos de protección personal.

El desagüe de las viviendas se realiza día y noche participando personal de diferentes dependencias del Gobierno Estatal que se alternan para supervisar la permanente operación de las bombas extractoras.

A esta labor se han sumado los habitantes de las propias colonias afectadas donde se está trabajando quienes colaboran con las tareas de apoyo y ayuda sus propios vecinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias