+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicio de Banqueta ofreció Registro Civil

Imagen Siguiente
Desde la banqueta opto por atender a la gente que iba llegando al Registro Civil.
• 8 dias no tuvieron servicio eléctrico Registro Civil, Oficina Fiscal y Bienestar Social. • A temprana hora ya llevaba la solicitud de tramite para 50 actas de defunciones.
martes, 4 de agosto de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Rio Bravo, Tamaulipas
Ayer se le vio desde las 8 horas sobre la banqueta despachando a la Oficial de Registro Civil a todas las personas que acudían para solicitar algún trámite.

Esto para agilizar el trabajo que se acumuló por estar cerrado 8 días la Oficialía a falta de energía eléctrica, donde se vieron interrumpidas las citas agendadas para mejor y mayor rapidez.
Esta situación de atender en la banqueta solo la opto la oficial María Luisa García Martínez, ya que el transformador que dejo sin energía eléctrica también afecto a la Oficina Fiscal y Bienestar Social para que pudieran atender desde oficina.
Dijo que esto permitía atender desde las 8 horas a quienes iban llegando, revisando papelería y dar rápido tramite, empezar nuevamente pues las citas agendadas la semana pasada ya no pudieron atenderse, y el trabajo acumulado hasta el dia de ayer eran mucho, pues solo por mencionar uno a temprana hora, ya había el tramite de al menos 50 actas de defunciones, de las cuales 45 tendian que ver con enfermedades desencadenadas por COVID 19.
El servicio oficial desde la pandemia es de 9 horas a 13 horas, mas sin embargo desde el lunes se ha atendido de las 8 horas a las personas que acuden al Registro Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion