0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupan a Jolie los niños en hogares violentos

La cuenta de Instagram de Maluma permanece no disponible. Foto: Archivo
El cantante Maluma sorprendió a sus seguidores al cerrar su cuenta en Instagram, alimentando más los rumores sobre un supuesto enojo del colombiano al ver que el futbolista Neymar, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con su ex.
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 agosto 2020).- El cantante Maluma sorprendió a sus seguidores al cerrar su cuenta en Instagram, alimentando más los rumores sobre un supuesto enojo del colombiano al ver que el futbolista Neymar, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con su ex, se burló de su reciente sencillo: "Hawái".

Y es que la canción fue supuestamente inspirada en la relación que tuvieron y terminaron Maluma y la modelo Natalia Barulích, quien actualmente ha posado en diversas ocasiones junto al futbolista, incluso en portadas de revistas.

En el video se ve a Neymar junto a un grupo de compañeros entonando el tema, entre risas y plausos de todos, como parte de la celebración de los jugadores del París Saint-Germain -equipo en el que juega Neymar-, por el pase a la Final de Champions League.

Desde principios de este año comenzó la polémica cuando la modelo pasó una vacaciones en Hawái, en donde presumió que disfrutaba de las playas.

Se cree que el colombiano prefirió cerrar la cuenta para evitar comentarios, aunque su perfil en Twitter continúa vigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias