0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Que Messi se sienta importante'

Koeman quiere que Messi se quede. FOTO: EFE
- Ronald Koeman, quiere que Lionel Messi se quede en el equipo
viernes, 21 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

BARCELONA, ES.-

/REFORMA

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quiere que Lionel Messi se quede en el equipo, y para saber cómo trabajar con el argentino se basa en lo que le contó Pep Guardiola.

"Todavía tengo mucho contacto con Pep Guardiola y él dice que es genial trabajar con Messi. Es un ganador y si no gana se molesta. Tengo que asegurarme de que funcione, que se sienta importante.

Tiene que acabar su carrera aquí, porque él es el Barcelona y el Barcelona es Messi", dijo el ex jugador culé al medio holandés NOS.

Según rumores, Messi está considerando su salida del Barcelona este verano luego de la debacle en la Champions League, aunque todavía tiene un año de contrato.

Koeman también comentó en la entrevista que va a procurar que los jugadores estén en la posición donde mejor rindan y han funcionado.

"Esa es mi idea. Si inviertes en un jugador joven y pagas mucho dinero por él, también debes dejarlo jugar en una posición en la que tenga buen rendimiento.

Esto también se aplica a Antoine Griezmann. No es un verdadero extremo, tiene que jugar en una posición a la que está acostumbrado y donde sus cualidades funcionen", mencionó.

Sobre los fichajes, que según reportes el holandés ha pedido a su compatriota Memphis Depay, indicó que el mercado está difícil ahora por la pandemia de Covid-19.

"No hay muchas opciones, pero no está mal cuando ves el tipo de jugadores con talento que hay. Todavía tengo que conocer a los jóvenes que van llegando.

Hay mucho futuro sin tener que invertir en grandes fichajes", manifestó.

Finalmente, indicó que pese a que hay elecciones para la presidencia de club en el 2021, y el Víctor Font suena fuerte y tiene a Xavi Hernández como posible DT si gana, dijo que está en sus manos quedarse.

"Son cosas que no puede controlar. Está en mis manos y en las de los jugadores. Si todo funciona, no te echan después de un buen año", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias