0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Gobierno de Tamaulipas a Padilla y Güémez

Imagen Siguiente
- Entregan insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios
viernes, 21 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en los municipios de Padilla y Güémez.

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, realizó la entrega casa por casa de 14 tinacos a 13 beneficiarios de los ejidos de La Soledad y Balconcitos de Padilla y el Ej. El Roble del municipio de Güemez, además de 100 bultos de cemento, esto a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

Estuvieron presentes Edgar Eduardo Alvarado García, presidente municipal de Padilla; Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; y Maybella Ramírez Saldívar, directora Regional, entre otros funcionarios.

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención Única.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 o acudir a la delegación SEBIEN ubicada en cada municipio del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias