Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del deporte… al día a día

Relacionado

Ahora la mujer requiere verse bien al mismo tiempo de sentirse cómoda, plena y confiada.
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La ropa que antes se dedicaba al gimnasio, hoy se ha convertido en un comodín para pasar estos días de pandemia. Ahora la mujer requiere verse bien al mismo tiempo de sentirse cómoda, plena y confiada.

Es por eso que selecciona prendas para realizar actividades que le brinden poder, energía, fuerza y vitalidad pura, que lo mismo se use para entrenar en su casa o realizar una caminata con los niños, que para conectarse a una junta por Zoom.

"Se han visto incrementadas las ventas de los pants, tops y sudaderas, es decir todas aquellas siluetas que permiten sentirte bien gracias a innovaciones en tecnología aplicada a la ropa deportiva", afirma la experta Martha Isabel Bravo, diseñadora de la firma colombiana Leonisa, que acaba de presentar su desfile de manera virtual, con gran éxito en Colombiamoda, la Semana de la Moda de dicho país.

Así, éstas son diseñadas de forma sin igual, ya que te asegura moverte con total libertad al portar leggings, con control de abdomen, para hacer deporte, o como prenda casual.

Algunas de estas opciones presentan la doble capa DuraFit de pretina, que ayuda a afinar la cintura, haciendo que la figura luzca más estilizada.

Más flexibilidad, diseño ergonómico y comodidad, son los puntos fuertes a tomar en cuenta de esta firma. Además, tienen secado rápido y presentan soporte para el busto con un prehormado que les da una forma definida y redondeada para que te sientas a gusto.

"Todos los procesos de producción cuidan la energía, el agua, el aire y se emplean telas amigables con el ambiente hechas a partir de pet reciclado", comenta Martha Isabel.

Y también protegen

La firma se ha dedicado a crear alegres tapabocas, con doble protección, que van de acuerdo a las siluetas que han lanzado para esta colección.

Estampados florales y orgánicos los adornan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias