0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia proceso de inscripciones en el CONALEP

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CONALEP está dando a conocer las fechas de inscripciones y reinscripciones a las carreras técnicas de Técnicos Profesionales en Autotrónica, Contabilidad e Informática.
Están dando a conocer las fechas para alumnos de nuevo ingreso
sábado, 22 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El CONALEP Plantel Miguel Alemán ha dado inicio al proceso de inscripciones y reinscripciones, bajo una calendarización hecha al propósito, la cual se ha estado dando a conocer, a fin de que alumnos aspirantes a nuevo ingreso y alumnos deseen tramitar su reingreso, estén enterados sobre los días y horas que les corresponden, según el grado y especialidad al que tengan el propósito de inscribirse, en las carreras técnicas de Técnicos Profesionales en Autotrónica, Contabilidad e Informática.
En tal sentido se expresó el Dr. Héctor Barrera Garza, quien precisó que la contingencia sanitaria y las restricciones que se han tomado para contenerla, por parte del Gobierno del Estado, comprometen al CONALEP Plantel Miguel Alemán en hacer una oferta educativa en la cual estén cubiertos todos los rubros correspondientes, como son una educación de calidad, humanista y humanizada, con instalaciones y servicios modernos, personal altamente calificado para impartir su enseñanza, en donde además se brinde un blindaje con el cual se garantice la protección de la salud tanto de estudiantes, como maestros, personal administrativo y auxiliar, así como familiares de los alumnos.
Para ello, refiere el Dr. Barrera, se está requiriendo que todos en general cumplan y respeten debidamente los protocolos sanitarios, como el de portar obligatoriamente su cubre-bocas, sin distinción alguna, utilizar el gel desinfectante, guardar la sana distancia, aceptar y facilitar que se les tome la temperatura corporal, hacer uso del arco sanitizante, además de que esto para los casos que sea necesario, usar guantes y caretas y evitar en cualquier parte del plantel, al interior o el exterior, aglomeraciones que puedan representar la posibilidad de generar un foco de contagio.
Concluyó el Dr. Barrera recordándole a alumnos y padres de familia residentes en los diversos municipios pertenecientes a la ribereña, que el CONALEP Plantel Miguel Alemán es una escuela formativa y educativa, que tradicionalmente y por décadas, ha garantizado en la región, una enseñanza de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion