0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 6 sujetos armados en Camargo

Imagen Siguiente
Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), logró el aseguramiento de 6 armas largas, 34 cargadores abastecidos y la detención de 6 hombres
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Camargo, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 25 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), logró el aseguramiento de 6 armas largas, 34 cargadores abastecidos y la detención de 6 hombres.

Alrededor de las 16:50 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona rural, sobre una brecha a la altura de una bodega, los elementos estatales visualizaron a varios hombres portando armas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse de la fuga entre el monte.

Metros más adelante se les logró darles alcance, procediendo en el lugar a la detención de 6 hombres encapuchados, de los cuales cuatro vestían tipo camuflaje militar y dos con pantalón de mezclilla y chamarra camuflajeada, algunas con insignias de un grupo delincuencial, asegurándoles 6 armas largas y 34 cargadores abastecidos.

Los hombres y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion