0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confinan a R. Kelly tras ataque

Atacan a R Kelly dentro de prisión y lo ponen en confinamiento solitario por seguridad. Foto: archivo
R. Kelly fue puesto en confinamiento solitario luego de haber sido atacado en la cárcel por parte de otro recluso y según el abogado del artista, es una medida de seguridad.
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 agosto 2020).- R. Kelly fue puesto en confinamiento solitario luego de haber sido atacado en la cárcel por parte de otro recluso y según el abogado del artista, es una medida de seguridad.

Según el medio TMZ, algunas fuentes policiales afirman que el incidente ocurrió recientemente dentro del Centro Correccional Metropolitano en Chicago, donde Kelly estaba sentado en su cama cuando otro recluso entró en su celda y lo comenzó a golpear.

Según las fuentes, el recluso lo atacó porque estaba enojado debido a que el centro de detención fue cerrado un par de veces, en gran parte por las manifestaciones de Kelly afuera de la cárcel.

"Tengo entendido que cada vez que hay una protesta por R. Kelly fuera de la cárcel, cierran toda la instalación.

"Cuando hacen esto, los presos no obtienen sus visitas, no se duchan, cosas así y como de por sí son esporádicos, hay mucho enojo. Entonces están penalizando a todos en la instalación porque la gente está protestando en apoyo de Kelly", dijo el abogado, Steven Greenberg, durante una breve entrevista.

La pelea no duró mucho y no está claro si otro preso o guardias la disolvieron. Fuentes dicen que Kelly fue examinado por un médico, quien determinó que el cantante estaba bien ... sin huesos rotos ni heridas graves.

"Todavía estoy muy preocupado porque seguro que esta vez los guardias pudieron detener rápidamente que algo sucediera, pero ¿qué pasa si alguien entra en su celda con un cuchillo o algo así? ¿O los guardias están ocupados haciendo otra cosa?.

"Ese es el único lugar donde pueden protegerlo, tuvimos suerte esta vez, pero ¿quién puede decir la próxima vez?", expresó Greenberg.

Kelly está a la espera de juicio por una serie de cargos de abuso sexual infantil y ha solicitado repetidamente a los tribunales que lo liberen en medio de la pandemia de coronavirus, pero todas esas solicitudes han sido rechazadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias