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Así es el maquillaje actual

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Es bien sabido que el portar tonos vivos tiene el poder de cambiar nuestro ánimo y la forma en la que nos perciben.
viernes, 28 de agosto de 2020
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Agencia/Reforma

Es bien sabido que el portar tonos vivos tiene el poder de cambiar nuestro ánimo y la forma en la que nos perciben. Pero ahora esta tendencia se traslada al rostro, llenándolo de singulares destellos.

Es gracias a series como Euphoria, o películas como El Demonio Neón que las redes sociales se colorean con delineados en tonos pastel o perfilados con 'glitter' morado, amarillo y fucsia.

"La generación Z no sólo usa el maquillaje para expresar quienes son, sino también para plasmar quiénes quieren ser ese día", comentó Doniella Davy, la 'beauty artitst' de dicha producción.

Por ello te dejamos algunos ejemplos de firmas de lujo que ya lo han llevado a la práctica. ¡Atrévete!

Para mostrar su colección Ready to Wear Sping-Summer apostó por un 'beauty' que deslumbró por pestañas postizas rosadas que decoraban muñecas humanas, esto sumado a labios del mismo tono entintados sólo en el centro.

Pat McGrath fue la responsable de este poderoso look.

Maison Margiela

En Paris la casa mostró diseños futuristas en plata. Largas pinceladas como pétalos de flores, siluetas verdosas con pieles pálidas, y labios rojos conformaron la propuesta.

 

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