Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejora barda perimetral seguridad en COBAT Gumersindo Guerrero G.

Imagen Siguiente
- La Doctora Maki Ortiz cortó el listón inaugural a la obra que beneficia a un amplio segmento de la población escolar
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

En esta ciudad se puso en marcha el programa de rehabilitación de escuelas más grande en su historia, y dentro de esta serie de beneficios a la población estudiantil, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, cortó el listón inaugural de la barda perimetral en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, número 7.

"Hemos invertido en la rehabilitación de escuelas. Creemos que la base de todo todo la educación y por supuesto hemos invertidoen Becas 140 Millones de Pesos para los estudiantes de Reynosa", declaró la Presidente Municipal.

En el COBAT 7, que orgullosamente lleva el nombre del ilustre 'Profesor Gumersindo Guerrero García', ubicada en calle Burgos de la colonia Revolución Obrera, el Municipio construyó la barda con un presupuesto de 798 Mil 438.49 Pesos que beneficia a 400 estudiantes y que fue recibida por padres de familia y los subdirectores de turno matutino y vespertino.

Ante la trascendencia de esta obra, participaron en el corte del brillante listón inaugural en tono azul del maravilloso atardecer, el Srio. de Organización del SNTE, Sección 30, Profr.

Jorge Guadalupe Acuña Tobías, el Director de Educación Municipal, José Iram Rodríguez Limón y los Secretarios Hugo Ramírez Treviño, Eduardo López Arias y Eduardo Bladinieres Cámara.

También participaron en el corte de listón de la obra que mejora la seguridad a los estudiantes, los integrantes del Cabildo, Elsa Celestina Rivera Álvarez, José Alfonso Peña Rodríguez, Eliacib A. Leija Garza, Blanca Leticia Gutiérrez Garza; Claudia Margarita Pacheco Quintero, Alejandro Ortiz Ornelas, Diego Quezada Rodríguez y Eduardo Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias