Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa entrega apoyos al Colegio de Arbitros

Imagen Siguiente
- Respuesta a peticiones que las familias, asociaciones y grupos de la sociedad realizan al organismo social
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz responde a las peticiones que las familias, asociaciones y grupos de la sociedad realizan al organismo social.

El presidente del Patronato del DIF local, Carlos Peña Ortiz, junto a regidores del Cabildo de Reynosa, entregó hoy al Colegio de Árbitros de Reynosa Delegación 16, artículos de la canasta básica y productos de limpieza.

“Estoy trabajando junto a los regidores del Cabildo y hoy visitamos al Colegio de Árbitros de Reynosa Delegación 16, donde otorgamos apoyo alimentario y productos de limpieza como cloro, pinol, jabón y cubrebocas” dijo.

Peña Ortiz señaló que continuarán trabajando en favor de los grupos y sectores más vulnerables tanto del área rural como urbana.

“Seguiremos apoyando a todas las familias que lo requieran, no los vamos a dejar solos ante la pandemia que enfrentamos” dijo.

Finalmente refirió que seguirán atendiendo todas las peticiones que realizan los ciudadanos, agrupaciones e instituciones ante la pandemia que se vive por el COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias