0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan el cuerpo de una persona ahogada en el río Bravo

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo de una persona que se ahogara y cuyo cuerpo flotaba en las aguas del río Bravo.
Hasta el momento no se tiene identificado, pero se presume se trate de alguna persona que trató de hacer realidad el sueño americano
jueves, 10 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Hace 3 días Protección Civil, recibió una llamada de emergencia en dónde se decía que el cuerpo sin vida de una persona flotaba sobre las aguas del río Bravo.


Sin embargo no fue hasta este miércoles que rescatistas de Protección Civil y Bomberos, apoyados por la Policía Estatal Acreditable, lograron localizar el cuerpo putrefacto de un masculino de aproximadamente 30 años de edad.
El hoy occiso no presentaba signos de violencia, por tales motivos se cree que pereció al intentar buscar el sueño americano.
Juan Villareal, títular de Protección Civil y Bomberos, señaló que el hallazgo se realizó el kilómetro 14.11 y que no se encontró ninguna identificación para determinar su procedencia.
En las imágenes se puede apreciar la vestimenta del infortunado, misma que es la única pista hasta el momento para lograr identificar el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias