0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a secuestrado y detienen a 4 personas

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada del martes 8 de septiembre en este municipio
sábado, 12 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada del martes 8 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad, detuvieron a cuatro personas relacionadas con los hechos, además de asegurar dos armas cortas y cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente, al parecer con droga conocida como cristal.

Aproximadamente a las 04:00 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, observaron a un hombre, quien, al percatarse de la presencia policial, sacó de entre sus ropas un arma de fuego detonándola en contra de la patrulla.

En el lugar, los Policías Estatales escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda, donde se logró la captura de tres hombres y una mujer, asegurando dos armas cortas y cuatro bolsas pequeñas de plástico transparente, al parecer con droga conocida como cristal.

En el domicilio se encontraba un masculino quien dijo haber estado privado de su libertad, señalando a las personas detenidas como responsables.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias