0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan CTE de Educación Especial

DIAZ ORDAZ, Tam.- El director del CAM "Domingo Sáenz Mancilla" Roel Cantú Rocha informó sobre el Consejo Técnico Escolar de la Zona 02 de Educación Especial que se llevara a cabo.
Participaron los CAM de la Zona 02, dentro de la nueva modalidad por la pandemia que se vive
jueves, 1 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este pasado martes se llevó a cabo el Consejo Técnico Escolar de la Zona 02 de Educación Especial a la que pertenece el CAM "Domingo Sáenz Mancilla", todo esto dentro de la nueva modalidad.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Roel Cantú Rocha, quien manifestó que en esta primera sesión ordinaria participaron los directores de los distintos planteles que pertenecen a la Zona 02, donde también se presentaron evidencias de los trabajos que lleva a cabo el personal de la escuela con los alumnos en su interacción de manera virtual.
Agregó que como parte de las labores de conservación y mantenimiento del plantel, aunque actualmente no tienen clases de manera presencial, se han realizado acciones de limpieza en los patios y en las instalaciones a manera de tenerlo preparado para el regreso a las clases presenciales, de acuerdo a las instrucciones que se reciban por parte de la Secretaría de Educación Públicas así como de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion