0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra sus 60 años Templo Belén en la Villa de Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
• La pandemia no detuvo la celebración solemne de reconocer que hace 60 años se inició la obra de Dios y continuar llevando el mensaje de salvación en Cristo.
viernes, 2 de octubre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Celebró su 60 aniversario de fundación del Templo “Belén” en la Villa de Nuevo Progreso, de gran fiesta estuvo la congregación a seis décadas de la fundación, tiempo en el que no ha cesado de continuar con la Gran Comisión de Cristo.
Acto de celebración coordinado por el Cuerpo Ejecutivo de este templo que dirige el Pastor Omar Arellano, quien expresó su agradecimiento al altísimo, "Gracias a Dios pudimos celebrar el 60 aniversario de la fundación del Templo Belén en Nuevo Progreso Tamaulipas donde se pudo contar con la presencia de la familia de 2 de los pastores, que ya descansan de sus trabajos pero sus obras continúan, Fam.

Ramírez González y la Familia Rodríguez Saldaña y teniendo un saludo de la Pbra. Sara Orta quien también fuera pastora, además de un saludo de la Pastora Blanca Aldape".
Es por eso que el Templo Belén, el Distrito Fronterizo de Tamaulipas del Concilio Nacional de Asambleas de Dios, otorgó el agradecimiento a los familiares de los presbíteros Francisco Rodríguez (+) y Silvestre Saldaña (+).

En el marco de la Solemne celebración del LX Aniversario de la Fundación del Templo 1960-2020.
Reconocimiento a su valiosa colaboración, entrega y al ser testigos de la fidelidad de Dios en el transcurrir de los años.

Siendo siempre impulsados y dirigidos por el Espíritu Santo, siempre apasionados por cumplir con la Gran Comisión de Cristo, donde sin duda el Pastor Omar Arellano también recibió este merecido reconocimiento para la honra y gloria del Señor nuestro Dios.
A diferencia de otros cultos de celebración este tuvo menos población congregacional, cumpliendo con los protocolos de salud que exigen las autoridades correspondientes.

Este día predicó el superintendente de Distrito, Pbro. Samuel Gutiérrez, testigo de celebrar que fue en septiembre de 1960 cuando se inició a dar el mensaje de salvación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion