0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendición de cuentas del director del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- El director del CBTis 220 Jorge Luis Saldaña Echavarría presentó la rendición de cuentas de los logros y avances realizados en el plantel en el ciclo escolar 2019-2020.
Antes directivos del DGETI
martes, 13 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El director del CBTis 220 Jorge Luis Saldaña Echavarría ante la presencia de directivos del DGETI y en forma diferentes por la pandemia del Covid-19 presentó la rendición de cuentas de los logros y avances realizados en el plantel en el ciclo escolar 2019-2020.
El director destacó en este informe que los estudiantes son lo mas importante, ya que con el apoyo de la planta laboral en la nueva modalidad de educación a distancia les ayudan a crecer pensando en ellos para brindarles una mejor educación y un mejor entorno académico para que desarrollen sus habilidades, destacando que un punto muy importante es prevenir el abandono escolar.
En su informe, el director Saldaña Echavarría, dio a conocer las mejoras en la infraestructura, equipamiento del plantel y los avances en algunas gestiones para apoyar a los estudiantes.
En este evento virtual estuvo presente el titular estatal de la DGETI Samuel Alcántar Varela, quien dijo que este informe es el mejor testimonio de lo que se hace en el ciclo escolar a pesar de la interrupción de actividades por la pandemia del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion