0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo Miguel Alemán de Región Ribereña continuará en Fase II

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De la región Ribereña, sólo Miguel Alemán habrá de permanecer en Fase II.
Permanecerá del 15 al 31 del presente mes y dependiendo del comportamiento se decidirá si avanza a la tercera fase.
viernes, 16 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
De los 12 municipios que permanecerán en la Fase 2 del semáforo epidemiológico, sólo el municipio con mayor desarrollo económico permanecerá en esta fase al no disminuir los caso de contagio.
Lo anterior fue comunicado en el este jueves 15 de octubre por Periódico Oficial del Estado en su edición vespertina, y permanecerá del 15 al 31 del presente mes y dependiendo del comportamiento se decidirá si avanza a la tercera fase.
Serán 12 municipios los que permanecerán en Fase II del plan de reactivación económica ante la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2, que provoca el Covid-19, con lo que se permitirá la apertura gradual y responsable de actividades, para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura.
Los municipios que permanecerán son: Altamira, El Mante, Madero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria, permanecen en la Fase II.
Mientras que los que avanzan de Fase III, son Díaz Ordaz, Camargo, Mier y Guerrero que junto con el resto de los municipios considerados pequeños.

A ellos se les permite la apertura del 25% en guarderías de lunes a sábado, con ciertas medidas preventivas.
Espacios de esparcimiento como teatros, museos y circos, podrán operar hasta un 50% de su capacidad, además de gimnasios que se extenderán hasta un 40% de su capacidad operativa.
Para consultar a detalle la tabla de actividades y la aplicación de las mismas de acuerdo a la fase, pueden visitar el portal del Periódico Oficial del Estado en el siguiente enlace: http://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/cxlv-125-151020F.pdf.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion