0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exige Muñoz Ledo sanción a Delgado por promoción

Muñoz Ledo hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter. Foto: Especial
Porfirio Muñoz pidió que sea sancionado el llamado a miles de ciudadanos para promover la candidatura de Mario Delgado, a quien calificó de "inmoral".
sábado, 17 de octubre de 2020
Por: Claudia Salazar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (17 octubre 2020).- Porfirio Muñoz pidió que sea sancionado el llamado a miles de ciudadanos para promover la candidatura de Mario Delgado, a quien calificó de "inmoral".

En un mensaje en redes sociales, el aspirante a la presidencia de Morena mostró un fragmento de las llamadas automáticas donde se pregunta a la gente si conocen al coordinador de los diputados de Morena.

"He recibido información de amigos y familiares en el sentido de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario, Mario Delgado.

"Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado, como el universo de los encuestados para las elecciones internas del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese aspecto a escala se necesitan varios millones de llamadas.

El legislador cuestionó sobre el financiamiento en candidatura de Delgado.

"¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? quieren comprar el voto de los mexicanos, este es un país digno, no los dejaremos pasar", advirtió en forma enfática.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion