0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Director del CONALEP presenta Informe de Actividades y Rendición de Cuentas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Héctor Barrera Garza, presentó su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020.
Correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Presenta el Dr. Héctor Barrera Garza, su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas, correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020.
Dando cabal cumplimiento a los preceptos normativos inherentes a comprobar con total transparencia el uso eficiente y honesto de los bienes y recursos materiales y humanos puestos a su disposición para hacer del CONALEP Plantel Miguel Alemán, Tamaulipas, una institución educativa ejemplar, es como el Dr. Héctor Barrera Garza, Director de la misma, de conformidad a la Nueva Normalidad, tuvo a bien presentar En Línea, su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020.
Turnando oportunamente los soportes documentales correspondientes de todo lo ahí manifestado, a las autoridades con competencia en ello, fue como de manera virtual la Comunidad CONALEP y todas las personas que tuvieron acceso a tan interesante acto de rendición de cuentas, se dieron por enteradas de la forma en que se mejoró la matrícula escolar, de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura escolar, del desarrollo y entrega profesional del personal docente y de los resultados finales en cuanto al egreso de alumnos mejor preparados, lo que finalmente dejó un buen sabor de boca y la satisfacción de saber que se está haciendo lo correcto, siempre bajo los lineamientos de la política educativa del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y bajo la conducción del Director General del CONALEP Tamaulipas, Lic. Agustín de la Huerta Mejía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias