0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Séptima reunión ordinaria del Consejo de Administración de COMAPA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La séptima reunión ordinaria del Consejo de Administración de COMAPA tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la Casa del Adulto Activo.
El gerente Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, presentó informes financieros que guarda esta dependencia
sábado, 17 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes se llevó a cabo la séptima reunión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Miguel Alemán, en el Auditorio Municipal de la Casa del Adulto Activo.
Ante el Consejo de Administración encabezado por el Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal el Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, Gerente de Comapa Miguel Alemán presentó informes financieros, presupuestos de ingresos y egresos del próximo año, actividades realizadas del año en curso y demás temas importantes para el organismo.
Asimismo, se aprobaron acuerdos relacionados con el seguimiento del proyecto de construcción de la red de drenaje para las colonias del Mirador, Montebello y Presidentes con el NADBANK, CONAGUA Y CEAT.
Cabe hacer mención que se trata de un proyecto que vendrá a beneficiar a una gran cantidad de familias de las mencionadas colonias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion