0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA hace llamado de evitar tirar basura a las alcantarillas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La COMAPA está haciendo un llamado a los usuarios para que eviten tirar basura u objetos a las alcantarillas ya que son los causantes de taponamientos y brote de aguas negras.
Para evitar taponamientos y el brote de aguas negras
domingo, 18 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La COMAPA está haciendo un llamado a la comunidad para que evite tirar basura u objetos a las alcantarillas para evitar taponamientos y el brote de aguas negras.
Debido a ello son continuas las labores de desazolve en la red de drenaje sanitario, mencionándose que en esta ocasión se acudió a Congregación Valadeces, con la intención de mejorar el servicio y mantener un flujo eficiente de las aguas residuales para evitar los problemas antes mencionados.
El gerente general del organismo operador del agua potable, Artemio Alaffa Muñoz, dijo que se ha estado gestionando el uso del camión Vactor para realizar estas labores de desazolve en Valadeces, atendiendo peticiones de los usuarios.
De igual forma estarían laborando en la red de la colonia Purísima Concepción mejor conocida como La Conchita.
Ante los diversos objetos que se encuentran dentro de la red de drenaje, el funcionario pidió a los usuarios de este sistema que eviten tirar peluches, vasijas, tierra, grasa y otros objetos por el desagüe, ya que obstruyen el libre paso de las aguas negras y son ellos mismos los perjudicados al brotar hacia la calle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias