0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubican monumento Miguel Hidalgo

Imagen Siguiente
Aspecto de cuadrilla de trabajadores del municipio, se dieron a la tarea de despegar la estatua de Miguel Alemán sobre la rotonda Madero para removerla.
Ahora estará bajando el Puente Elevado
martes, 20 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Trabajadores de servicios públicos del municipio tardaron varias horas para retirar estatua de la rotonda Madero al removerla y hacer algunas modificaciones, con el objetivo de dar un mayor sentido de orientación fue instalada la tarde de ayer en el camellón central de la Avenida que lleva su nombre.
Desde horas de la mañana una cuadrilla, y acordonar el área elementos de vialidad, trabajaron con herramienta en trozar con serrucho eléctrico la base de varilla y concreto, para despegar la estatua de Miguel Alemán, que durante años a permanecido en dicha rotonda.
Cabe mencionar, una vez que despegaron la estatua utilizaron una grua, para removerla y continuar con los trabajos que tenían programados, e hacer algunas modificaciones con material de concreto en ese mismo sitio.
Personal de Obras Públicas del municipio, ya se encuentra trabajando en la construcción de la nueva base para posteriormente colocar en el cruce de la Avenida Miguel Alemán con calle Chihuahua, la estatua de quien fuera presidente de la República entre 1946 y 1952.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion