Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inmoviliza la PROFECO despacho en gasera por abastecer de menos

Ricardo Sheffield Padilla
“Gases Rodriguez del Noreste” en Matamoros Durante la verificación se comprobó que se estaba afectando la economía de los consumidores
miércoles, 21 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Procuraduría Federal del Consumidor confirmo la inmovilización del despacho de gas LP en las instalaciones de la empresa “Gases Rodriguez del Noreste” en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
A través de un comunicado oficial, la PROFECO a cargo de Ricardo Sheffield Padilla revelo que durante una reciente verificación a empresas gaseras se procedió a la revision de la estación de servicio con permiso LP/21953/EXP/ES/2018 que opera bajo la denominación Gases Rodriguez del Noreste, en el municipio de Matamoros encontrando que se estaba afectando la economía de los consumidores.
La afectación consistía en que en cada despacho de gas LP (Licuado de Petróleo) se abastecia menos energetico del que pagaban los consumidores.
Tras comprobar la irregularidad, el personal de Verificacion procedió a levantar las actas correspondientes y colocar los sellos de inmovilización en el despacho.

 

Comentarios

  • Digan la direccion de la Gasera
    por Juan Pozas, 21/10/2020 13:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    Digan la direccion de la gasera para de que sirve si esas gentes tienen como 50 en la ciudad

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias