0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan acciones contra el Dengue

Imagen Siguiente
Descacharrización en la colonia Morelos.
• Se descacharrizó la Col. Morelos de Río Bravo • Se priorizan al menos 60 colonias de mayor riesgo por proliferación mosquito Aedes Aegypti.
miércoles, 21 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Calle por calle, personal de Servicios Públicos Primarios recorrió la colonia Morelos para retirar los cacharros, muebles ú objetos inservibles, con el objetivo de que los vecinos del sector mantengan sus patios limpios y libres de criaderos de mosquito.
Estas acciones son con el fin de reforzar las acciones contra el Dengue, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #10 implementaron un programa integral de descacharrización y fumigación.
Cabe destacar que estas acciones se estarán llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad, priorizando 60 colonias, en base al reporte de la Secretaría de Salud sobre la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.
Esto se llevó a cabo durante el día de ayer desde las 8 de la mañana hasta en horas de la tarde, donde estuvo personal del Gobierno Municipal como la Regidora comisionada en salud, Sanjuanita González Villarreal, esta acción de limpieza se hace con el propósito de concientización por parte de personal de promoción a la salud y fumigación por parte de Vectores, así como visita de COEPRIS a los yonkes, talleres y negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion