Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallazgo de la COMAPA Tapaban ¡juguetes! red de drenaje en la Paraiso

Imagen Siguiente
Eran la causa del bloqueo al sistema de aguas residuales que afectaba un amplio sector. Juguetes, grasas, aceites, ramas y madera habían bloqueado el sistema. Sondean drenajes en San Valentín y Fraccionamiento Reynosa.
jueves, 22 de octubre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Personal operativo de la COMAPA con apoyo de unidades Vactor atendió y solucionó problemas de drenaje que se habían reportado en la colonia Paraiso.
Durante la intervención del personal del organismo se extrajeron gran cantidad de desechos que no se deben vertir al drenaje como son grasas, aceites, restos de comida y hasta juguetes que habían bloqueado la red de aguas residuales en ese populoso sector de la ciudad.
Los trabajadores de la cuadrillas de la COMAPA se mostraron sorprendidos cuando realizaban las labores de desagüe y se percataron que estaban extrayendo todo tipo de materiales como son grasas, aceites, desechos materiales, madera y hasta juguetes.
Una vez que concluyeron las maniobras, los niveles de aguas residuales se redujeron de manera paulatina pero constante y se logró normalizar el servicio en la red sanitaria de ese sector poblacional.
SONDEOS EN SAN VALENTIN Y FRACCIONAMIENTO REYNOSA
El organismo operador, a través del programa social COMAPA Cerca de Ti realizó trabajos de sondeo a la red de drenaje en la colonia Fraccionamiento y el Fraccionamiento San Valentín.
Bajo la supervisión del Gerente General, Jesús María Moreno Ibarra, Chuma, la COMAPA llevó todos los servicios operativos y administrativos a ambos sectores donde se atendieron fugas, se realizaron reparación, se desfogaron líneas conductoras de agua y sondearon drenajes, además de ofrecer convenios y facilidades para el pago de los servicios.
Moreno Ibarra dialogó con los vecinos y recorrió las calles de ambos sectores habitacionales para constatar los trabajos que estuvieron a cargo de las cuadrillas y verificar la atención a los usuarios en el servicio de COMAPA Móvil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias