0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elton John se transforma en Barbie

Barbie lanzó una edición especial inspirada en Sir Elton John, para celebrar su trayectoria y el 45 aniversario de su legendario show en el EStadio de los Dodgers. Foto: tomada de Twitter @Barbie
El británico se unió a la compañía Mattel para crear una edición especial de la famosa muñeca.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (22 octubre 2020).- El británico se unió a la compañía Mattel para crear una edición especial de la famosa muñeca.

Llamada "Tiny Dancer", el lanzamiento de la Barbie coincidirá con el 45 aniversario de su concierto Rocketman, en el Estadio de los Dodgers.

"Barbie es un ícono por derecho propio, así que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal", dijo en un comunicado el intérprete.

"Espero que inspire a los fans de todos lados para que persigan sin temor alguno sus sueños y su ilimitado potencial".

El atuendo y accesorios de la muñeca harán completa alusión a la persona de Elton John, con una chamarra estilo aviador con detalles de arcoíris, pantalones con las iniciales E y J, así como sus lentes rosas y bombín.

La pieza estará disponible en las tiendas Walmart por 50 dólares y tendrá un Certificado de Autenticidad para los coleccionadores.

"Esta muñeca Barbie de colección es una atrevida colaboración que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario talento artístico y musical de un artista estelar", dice la descripción de la cadena de supermercados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias